Plantel de Concepción amenazó con no presentarse por estar aún impagos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Problemas con la llegada de los dineros impidieron que los directivos del elenco penquista pagaran los sueldos correspondientes al mes de enero.

Llévatelo:

Los líos económicos que afectan a Deportes Concepción nuevamente se traspasaron al plantel de jugadores puesto que aún se le adeudan los sueldos correspondientes al mes de enero, situación que incluso podría desembocar en la no presentación del plantel al duelo de este domingo ante Cobreloa, por la novena fecha.

 

El elenco y el cuerpo técnico debía recibir este viernes lo cheques, no obstante, en una larga reunión con la directiva de la concesionaria León de Collao les comunicaron que los dineros no estaban disponibles.

 

Según Jorge Garcés, técnico del equipo, la situación debe solucionarse este sábado. "Mañana ellos deben llevarnos los cheques individuales para el lunes para cobrar enero y para el 14 cobrar febrero", dijo el entrenador.

 

"Ahora la idea es que se nos pague, porque convivir en un vestuario con este tipo de problemas no se lo doy a nadie, y estamos acá por amor a lo que hacemos, y no es fácil", agregó el técnico.

 

Acongojado, Garcés comentó los argumentos que dieron los directivos. "No hay plata. No se pudo solucionar los problemas. No sé....", dijo hastiado de los inconvenientes que se suceden en el elenco penquista.

 

El equipo entrenará sábado y no se descarta medidas que incluso pasen por no presentarse al duelo ante Cobreloa. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter