Maximiliano Ceratto: Nosotros tenemos que salir a jugar con la desesperación de la “U”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de Everton expresó que será un partido "difícil".

El encuentro está programado para la jornada del sábado en el Estadio Nacional.

Maximiliano Ceratto: Nosotros tenemos que salir a jugar con la desesperación de la “U”
 Photosport
Llévatelo:

Uno de los referentes de Everton de Viña del Mar, Maximiliano Ceratto, habló en la previa del duelo ante Universidad de Chile, por la fecha cuatro del Torneo de Clausura, del complicado encuentro que animarán ambos elencos en el Estadio Nacional.

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, el capitán del 'Oro y Cielo' señaló que "la U es un rival muy complicado, muy difícil. Es un equipo grande con una institución grande que cuenta con mucha gente y que presiona. Por eso ellos necesitan ganar, necesitan salir de esa crisis que están viviendo".

Por lo mismo, Ceratto dijo que ellos deben saber jugar con esa "desesperación" que tiene el cuadro azul por tener resultados positivos de inmediato y plantear un "partido inteligente" para llevarse los tres puntos a la Quinta Región.

"Nosotros tenemos que ser inteligentes, salir a jugar con la desesperación de ellos, de que ellos van a querer ir a buscar, de que van a querer ganar el partido sea como sea. Nosotros vamos a tener que estar bien paraditos, bien ordenados y tratar de contragolpear de la mejor manera", agregó el capitán del elenco viñamarino.

El partido está programado para las 18:00 horas (GMT 21:00) en el Estadio Nacional, partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter