Juan Antonio Pizzi votó por Alexis Sánchez en la elección para The Best de la FIFA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la selección chilena emitió un único voto que fue por el delantero nacional.

En cambio, el capitán de La Roja no realizó sufragio por algún jugador.

Juan Antonio Pizzi votó por Alexis Sánchez en la elección para The Best de la FIFA
 Archivo
Llévatelo:

Tras la realización de los premios The Best, la FIFA reveló las votaciones de los entrenadores y capitanes de las selecciones a nivel mundial, junto con el de los periodistas.

En lo que respecta a Chile, el técnico Juan Antonio Pizzi emitió un único sufragio que fue para Alexis Sánchez, dejando en blanco los restantes dos espacios habilitados por el organismo.

En tanto, el capitán de La Roja, Claudio Bravo, no realizó sufragio alguno para la elección del mejor jugador de 2016 que finalmente ganó Cristiano Ronaldo.

Por su parte, varios entrenadores votaron por Alexis Sánchez. El DT de Australia, Ante Postecoglou, lo ubicó tercero, al igual que Néstor Pékerman, de Colombia. El entrenador de Samoa Americana, Larry Mana'o, dejó primero al chileno, al igual que Scott Easthope de Samoa.

Uno que sorprendió fue Juan Carlos Osorio, de México, quien ubicó al tocopillano en el segundo lugar, mientras que el director técnico de Gales, Christopher Coleman, hizo lo mismo.

Finalmente, el periodista de Eritrea Michael Seium ubicó segundo al ariete de Arsenal. Danilo Díaz, de Chile, dejó tercero al formado en Cobreloa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter