Gary Medel fue capitán en dura derrota de Inter de Milán ante Juventus por Copa Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa se convirtió en el segundo jugador chileno en portar la jineta en los "neroazzurros".

Los "bianconeros" tienen la primera chance para llegar a la final del torneo.

Gary Medel fue capitán en dura derrota de Inter de Milán ante Juventus por Copa Italia
 @Inter
Llévatelo:

El zaguero nacional Gary Medel fue el capitán de Inter de Milán en la dura caída de los neroazzurros por 3-0 ante Juventus, en el estadio de los bianconeros, por la ida de las semifinales de la Copa Italia.

Medel, que jugó todo el partido en su equipo, se transformó en el segundo futbolista chileno en portar la jineta de los interistas. Iván Zamorano la lució en varias oportunidades entre 1996 y 2001.

En cuanto al desarrollo del duelo, la "Vecchia Signora" no tuvo mayores complicaciones para superar a su rival en esta jornada.

Una de las jugadas polémicas del encuentro la protagonizó el jugador formado en U. Católica, debido a que sacó con la mano un balón de su área, lo que provocó airados reclamos por parte de los locales, pero el árbitro desestimó las protestas.

La apertura de la cuenta fue obra de Alvaro Morata (36'), mediante tiro penal tras infracción del colombiano Jeison Murillo sobre su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

Cuando Inter buscaba la igualdad, Morata (63') repitió para el 2-0. Murillo fue expulsado en la visita a los 70' por una dura infracción, por lo que permitió a Juventus controlar el duelo desde ese momento, definiendo el encuentro a los 83' con tanto de Paulo Dybala.

El duelo de vuelta de esta llave se jugará el 2 de marzo en el Estadio "Giusseppe Meazza" de Milán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter