Xabier Azkargorta renunció a la banca de Sport Boys de Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex seleccionador chileno será reemplazado por el paraguayo Pablo Caballero.

Xabier Azkargorta renunció a la banca de Sport Boys de Bolivia
 Archivo
Llévatelo:

El ex seleccionador de Chile Xabier Azkargorta renunció este miércoles a la banca del equipo boliviano Sport Boys, y será reemplazado por el paraguayo Pablo Caballero.

Caballero llegará a Santa Cruz el jueves por la tarde, horas antes de que el equipo de Warnes se enfrente con Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

Sport Boys será el segundo equipo boliviano que dirigirá Caballero, que entre 2015 y 2016 estuvo al frente del The Strongest de La Paz.

Azkargorta presentó este miércoles su renuncia a Sport Boys y se despidió esta mañana del grupo de jugadores, en lo que fue una decisión "de común acuerdo", según los dirigentes del club.

Sport Boys, que ascendió a la primera división en 2013, fue campeón del Torneo Apertura 2015-2016, lo que le valió la clasificación a la actual edición de la Copa Libertadores.

El conjunto boliviano sólo ha cosechado un punto en los tres partidos del Grupo 6 que ha disputado, mientras que en la liga local ocupa el octavo puesto entre doce equipos, mismo lugar en que acabó el anterior campeonato. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter