Jorge Sampaoli ante decisión del TAS: Si se modifica el fallo, bienvenido sea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El organismo internacional entregará su veredicto sobre el "caso Cabrera" en la previa a la próxima fecha de las Clasificatorias.

Jorge Sampaoli ante decisión del TAS: Si se modifica el fallo, bienvenido sea
 Archivo
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, dijo que recibirá de buena forma un supuesto fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo favorable a Bolivia, que le permitiría a los albicelestes trepar posiciones en la tabla de las Clasificatorias a Rusia 2018.

"No es un tema menor, no sé profundamente los argumentos que tendrán los que van a decidir, pero si se toma la decisión de que se modifique el fallo que se tomó, bienvenido sea", indicó el DT.

"Si no se toma, tenemos claro que asumimos esta selección estando en esta posición en la tabla, que vamos a tratar de modificar futbolísticamente. Si hay una determinación que escapa a mis posibilidades de análisis, bienvenida sea", añadió.

Chile está a la espera del fallo del TAS sobre la apelación presentada por Bolivia luego de que la FIFA decretara vencedora a la "Roja" en el duelo que terminó empatado 0-0 y donde jugó Nelson Cabrera. Además, los altiplánicos podrían conseguir los puntos que se les arrebataron luego de superar a Perú, por el mismo motivo.

El fallo del TAS se entregará en la previa a la próxima fecha de Clasificatorias a Rusia 2018, cuando Chile enfrentará a Paraguay el 31 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter