Sebastian Beccacece: Siempre fue el deseo y sueño de Sampaoli dirigir a Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex DT de U. de Chile reveló lo que quiere su par de Sevilla.

Manifestó que no habló, hasta el momento, con el anterior entrenador de la selección chilena.

Sebastian Beccacece: Siempre fue el deseo y sueño de Sampaoli dirigir a Argentina
 Photosport
Llévatelo:

El ex entrenador de Universidad de Chile y ex ayudante técnico de la selección chilena, Sebastián Beccacece, reveló que el deseo y sueño de Jorge Sampaoli, actual DT de Sevilla y primer candidato a la banca de Argentina, es dirigir a la selección "Albiceleste".

En declaraciones a Fox Sports y que recogió Olé, el actual director técnico de Defensa y Justicia dijo que "hace mucho que no hablo con él, tengo una relación de mucho afecto. No he hablado por la distancia, pero porque lo que dicen los medios va a venir. Siempre fue su deseo y su sueño. Yo creo que para cualquier entrenador argentino estar en la selección es un sueño".

En cuanto a si existe la posibilidad de sumarse al posible cuerpo técnico de Sampaoli en la "Albiceleste", manifestó que "no me ha llamado, estoy enfocado en el proyecto porque esta gente nos abrió las puertas. Lo otro se verá, si es que ocurre".

Finalmente alabó el trabajo del actual entrenador de Sevilla: "Creo mucho en el trabajo en equipo. Con él siempre he tenido la sensación de ser uno, no de uno, dos o tres. Se lo agradezco infinitamente, eso me hizo crecer. Hay personas que te limitan, yo si me quedé tanto tiempo con él fue porque siempre me hizo crecer".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter