Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Robert Lewandowski está desilusionado de Bayern Munich, según su representante

Maik Barthel habló con el diario Kicker y reveló el estado del jugador polaco.

Photosport

El representante del delantero polaco Robert Lewandowski, Maik Barthel, reveló que el ariete se encuentra "desilusionado" en el cuadro alemán Bayern Munich, por lo cual varios medios comenzaron a especular con su salida del equipo.

"Robert me dijo que no recibió apoyo y que el entrenador no lo convocó para el último partido y así ayudarle a ser el máximo goleador", declaró el empresario en el medio germano Kicker.

"Está desilusionado, nunca antes lo había visto así. Esperaba que el equipo le apoyara de una forma proactiva", explicó el agente.

Tras revelarse estas declaraciones en la prensa internacional piensan que el polaco dejará el club en que además milita Arturo Vidal, siendo Real Madrid uno de los clubes que suena con más fuerza como su probable destino, si es que se va Cristiano Ronaldo, según Marca.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio