Corinthians se enredó con Avaí y redujo su ventaja en el Brasileirao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Timao" ahora tiene seis puntos de diferencia en lo más alto del torneo.

Corinthians se enredó con Avaí y redujo su ventaja en el Brasileirao
 Corinthians
Llévatelo:

Corinthians redujo a seis puntos su ventaja en el liderato de la liga brasileña tras empatar 0-0 con el modesto Avaí, mientras que el argentino Lucas Pratto resucitó a Sao Paulo en la victoria frente a Vasco da Gama en partidos correspondientes a la decimoquinta jornada.

El "Timao", que empató en la anterior fecha contra Atlético Paranaense, ha visto cómo en menos de una semana su inmediato perseguidor, Gremio, le recortó cuatro puntos.

El equipo dirigido por Fabio Carille dominó, pero se topó con los palos y además tuvo que hacer frente a las lesiones durante los primeros minutos del defensa Pablo, que ya venía con molestias, y del centrocampista Jadson.

Gremio se aprovechó del tropiezo del líder y recortó dos puntos más después de ganar por 3-1 a Vitória con goles de los centrocampistas Arthur y Ramiro y del delantero Fernandinho.

En la próxima jornada, Corinthians viajará a Río de Janeiro para enfrentarse al Fluminense, mientras que Gremio jugará como visitante ante Sao Paulo.

Precisamente Sao Paulo consiguió por fin una victoria que se le resistía desde hace nueve jornadas, cuyo balance en ese periodo agónico fue de seis derrotas y tres empates.

Pratto fue el artífice del ansiado y sufrido triunfo por 1-0 ante Vasco da Gama, el primero de la era Dorival Júnior, que sustituyó el pasado 5 de julio al exportero Rogério Ceni como técnico del equipo de Morumbi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter