Pavel Nedved: Nos espera un equipo muy joven, que corre muchísimo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicepresidente de Juventus comentó el sorteo que emparejó al club italiano con AS Mónaco.

Pavel Nedved: Nos espera un equipo muy joven, que corre muchísimo
 EFE

Juventus se medirá con AS Mónaco en semifinales.

Llévatelo:

El vicepresidente de Juventus, el checo Pavel Nedved, dijo este viernes que AS Mónaco, rival del club turinés en semifinales de la Liga de Campeones, es un equipo "muy joven, que corre muchísimo".

Nedved se mostró convencido de que Juventus tiene el potencial para superar al club del Principado, aunque recordó que en las competiciones europeas "nunca puedes equivocarte", en declaraciones difundidas por los medios italianos.

"Nos espera un equipo muy joven, que corre muchísimo y esto siempre es complicado", afirmó el checo desde Nyon (Suiza), donde se realizó este viernes el sorteo de las semifinales.

El directivo de Juventus destacó que "es difícil decir que rival era mejor encontrar, porque esta competición demostró que nunca puedes equivocarte", aunque consideró que el club italiano está preparado.

"Espero y creo que estaremos listos para encarar esa eliminatoria al máximo de nuestro potencial", afirmó.

El club campeón de Italia eliminó a FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones con dos grandes presentaciones (3-0 y 0-0), pero Nedved declaró que la plantilla sigue concentrada en dar otro paso hacia la final.

"El objetivo es llegar a la final. El equipo está muy concentrado y no se ha exaltado ni siquiera después del partido de Barcelona, que fue algo increíble", dijo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter