Alexis Sánchez regresó a la titularidad y comandó la goleada de Arsenal sobre Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se anotó con un gol y una asistencia.

Los del norte de Londres tomaron el carro de avanzada en la Premier League.

Alexis Sánchez regresó a la titularidad y comandó la goleada de Arsenal sobre Everton
 EFE
Llévatelo:

El entrenador francés Arsene Wenger festejó su cumpleaños 68 con una goleada de Arsenal sobre Everton, fiesta donde el seleccionado nacional Alexis Sánchez aportó como figura y con la quinta diana (5-2).

La cita en el Goodison Park de Liverpool por la novena fecha de la Premier League se vivió con intensidad desde los primeros compases.

Los "gunners" comenzaron a inclinarse con la posesión, aunque el primero en sacudir la red fue el elenco "Toffee" gracias a un cañonazo desde la medialuna con firma de Wayne Rooney (12').

Nacho Monreal emparejó a los 40' tras aprovechar un rebote y un pase inmejorable de Sánchez permitió la ventaja de los forasteros.

A los 53', "Maravilla" pasó el balón alto en busca, literalmente, de la frente de Mesut Ozil, quien servido cobró el 2-1.

El mismo alemán luego cambió de roles y asistió a Alexandre Lacazette (76'), mientras que Aaron Ramsey también fue letal casi en el cierre (90').

La confianza de Petr Cech, que estaba a punto de firmar una actuación pareja, pasó la cuenta y el meta falló al tratar de dominar con los pies. Oumar Niasse robó el esférico dentro del área y descontó de manera fácil.

El juez Craig Pawson, revisando el reloj para finalizar el juego, debió pitar una vez más para dar cuenta del golazo de Sánchez, quien superó en carrera a varios defensas hasta encontrar un ángulo y disparar en diagonal al primer palo (90+5').

Al contar 16 unidades, los "gunners" militan en el quinto lugar de la tabla, mientras que Everton, crítico con 8 tantos, es 18°.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter