Arsenal igualó ante West Ham en un deslucido partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alexis Sánchez arrancó como titular y fue sustituido a diez minutos del final del encuentro.

Arsenal igualó ante West Ham en un deslucido partido
 @Arsenal
Llévatelo:

Arsenal empató sin goles frente a West Ham United en un deslucido duelo válido por la fecha 17 de la liga inglesa, en donde el chileno Alexis Sánchez arrancó como titular, pero fue reemplazado al minuto 82.

La primera etapa estuvo marcada por el juego friccionado y lleno de infracciones por parte de ambos elencos, en donde la llegada más clara fue un remate de Alex Iwobi tras asistencia de Alexis con un taco.

Para la segunda fracción, los "gunners" tuveron algunas chances para abrir el marcador en los pies de Jack Wilshire (69') que elevó su remate en pleno punto penal y luego, un tiro libre de Sánchez que fue despejado por el arquero Adrián (72').

La última jugada del partido en l minuto 90 terminó siendo la más clara del encuentro y perteneció a los "hammers". El mexicano Javier Hernández remató al arco de Petr Cech y el balón dio en el travesaño, impidiendo a "chicharito" otorgar el triunfo a los locales.

Con este empate sin goles, Arsenal quedó ubicado en el séptimo lugar con 30 puntos, fuera de puestos de clasificación a copas europeas. En la próxima fecha, enfrentarán a Newcastle United el viernes a las 12:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter