La frase que detonó la pelea a botellazos en el clásico de Manchester

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Zlatan y Mourinho fueron los protagonistas de la trifulca en Old Trafford.

Un grito al delantero sueco desató todo.

La frase que detonó la pelea a botellazos en el clásico de Manchester
Llévatelo:

En el siempre correcto fútbol inglés, una pelea de camarín entre los líderes de la Premier ha dado que hablar por el alto nivel de sus participantes.

"Ibra, hablas mucho pero te mueves muy poco", fue la frase proferida por un miembro del cuerpo técnico de Pep Guardiola, DT de Manchester City, contra Zlatan Ibrahimovic y que desató una pelea de barrio en Old Trafford.

Los futbolistas y cuerpos técnicos de ambos equipos protagonizaron un escandaloso incidente tras la victoria de los celestes en el clásico de la ciudad. Esa sola provocación al delantero sueco, que jugó los minutos finales, bastó, según informa Marca.

En su defensa salió José Mourinho, DT de Manchester United, que dijo en portugués: "¿Quién demonios son? Muestren puto respeto". El portero brasileño Ederson lo entendió y fue a recriminarle sus palabras

Unas 20 personas se pelearon, en una trifulca en la que volaron botellas de plástico y algunos terminaron lesionados. El delantero belga Romelu Lukaku lanzó un botellazo que lastimó en la frente a Mikel Arteta, ex jugador y actual asistentes de Guardiola.

La Federación inglesa (FA) está investigando la pelea y pidió una explicación a los dos equipos por lo ocurrido. Manchester City, de Claudio Bravo, quien no se vio involucrado en la pelea según los reportes, sacó 11 puntos de ventaja en la Premier League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter