Liverpool dejó escapar puntos vitales de local ante Swansea en Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dirigidos de Klopp no pudieron ante uno de los colistas de la liga inglesa.

Con esta derrota los "reds" quedaron terceros de la tabla con un partido más.

Liverpool dejó escapar puntos vitales de local ante Swansea en Inglaterra
 @LFC
Llévatelo:

Liverpool perdió tres puntos vitales en la carrera por la liga inglesa. Los dirigidos por Jurgen Klopp cayeron 2-3 ante Swansea en un gran partido en el Estadio Anfield, donde los "cisnes" siempre estuvieron arriba en el marcador.

Durante la primera mitad ambas escuadras no se hicieron daño en campo de los "Reds" y se fueron con una igualdad sin goles para dejar lo mejor para el segundo tiempo.

En la etapa complementaria llegaron los goles. El primero vino por parte de Fernando Llorente a los 47' tras tiro de esquina de Wayne Routledge. Llorente puso la sorpresa aumentando las cifras para el visitante cuatro minutos después, luego de un gran remate de cabeza (51').

Liverpool no bajó los brazos y Roberto Firmino empató para los "reds". Primero a los 54' tras asistencia de James Milner y la paridad a los 68' con un brillante remate de zurda.

Pero el equipo más goleador de la liga inglesa no pudo dar vuelta el resultado, ya que a los 73' es islandés Gylfi Sigurdsson marcó tras un remate de rebote, para sellar el triunfo definitivo para el conjunto blanco.

Con esta derrota, Liverpool se encuentra en el tercer puesto y empatados con 45 puntos con Tottenham (que tiene un partido menos). El equipo rojo necesitaba un triunfo para reducir diferencias con el puntero, Chelsea.

Swansea en cambio, consiguió un importante triunfo para salir del fondo de la tabla. Llegó a 18 puntos y quedó 17°.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter