Medio inglés aseguró que Alexis exige millonario aumento para quedarse en Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Londres le ofreció un gran contrato, pero el chileno quiere más.

Bayern Munich espera un desacuerdo para meterse en la puja.

Medio inglés aseguró que Alexis exige millonario aumento para quedarse en Arsenal
 Photosport
Llévatelo:

Arsenal hizo una millonaria oferta para retener a Alexis Sánchez en sus filas, pero el chileno exige más para continuar demostrando su enorme talento en el cuadro Londres.

Según informó The Sun, el equipo de Londres ofreció $270 mil libras a la semana (cerca de 232 millones de pesos), convirtiéndolo en uno de los jugadores con mejor salario en la Premier League. No obstante, Sánchez pide 30 mil libras más (25 millones) para quedarse en el club (poco más de un millón y medio de pesos chilenos por hora). 

La situación es compleja para los londinenses, ya que por primera vez en 20 años, desde que llegó el francés Arsene Wenger al banquillo, que no clasifican a la Liga de Campeones y sólo disputarán la Europa League en la siguiente temporada.

Además, Alexis, más allá de la desorbitante cifra ofrecida, se siente frustrado por el bajo rendimiento del equipo, no acorde al despliegue y la respuesta que él ofrece, todas las semanas, como figura del equipo.

El rotativo inglés, de paso, señaló que varios gigantes de Europa, como PSG y Juventus están a la espera de un desacuerdo para quedarse con los servicios del tocopillano, aunque es Bayern Múnich el que lleva la delantera en caso de que Alexis decida tomar sus maletas.

Arsenal y Alexis tienen un compromiso más en esta temporada, ya que este sábado juegan la final de la FA Cup ante Chelsea. Ese duelo se jugará a las 12:30 horas (16:30 GMT) y podrás seguirlo en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter