América conquistó la Concachampions por segundo año consecutivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las "Aguilas" derrotaron a Tigres y jugarán nuevamente el Mundial de Clubes.

Héctor Mancilla no estuvo en el cuadro "felino".

América conquistó la Concachampions por segundo año consecutivo
 EFE

El festejo de los campeones.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un gol de ecuatoriano Michael Arroyo y otro del paraguayo Osvaldo Martínez dieron a América de México el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, la Concachampions, por segundo año consecutivo tras vencer por 2-1 a Tigres en el partido de vuelta de la final jugado en el Estadio Azteca.

Las "Aguilas" clasificaron nuevamente al Mundial de Clubes que se jugará en Japón como representante de la Concacaf.

El primero gol del triunfo lo marcó el ecuatoriano Arroyo a los 68 minutos con un disparo desde fuera del área y el paraguayo Martínez completó la victoria al convertir un penal en los 87'.

El francés André Gignac había adelantado a Tigres a los 39' del partido jugado ante unos 60.000 aficionados y en el que no estuvo el chileno Héctor Mancilla por el lado de los "felinos".

En el partido de ida de la final, América había ganado por 2-0 hace una semana en el Estadio Universitario, en Monterrey. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter