Edson Puch volvió a celebrar en igualdad de Necaxa ante Chiapas en el fútbol mexicano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno marcó su 13° tanto defendiendo la camiseta de los "Hidrorrayos".

Maturana, Iturra y Gallegos también vieron acción en el cuadro "albirrojo".

Edson Puch volvió a celebrar en igualdad de Necaxa ante Chiapas en el fútbol mexicano
 Photosport
Llévatelo:

Edson Puch volvió a ser figura en Necaxa de México, tras convertir en la igualdad 2-2 ante Jaguares de Chiapas, por la 11ª jornada del Torneo de Clausura azteca, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Puch fue titular y jugó todo el encuentro, viendo la amarilla a los 9'. Manuel Iturra y Felipe Gallegos tamién disputaron toda la brega, mientras que Nicolás Maturana jugó 74'.

El ex Deportes Iquique y Universidad de Chile abrió la cuenta ante Chiapas a los 23 minutos, con un certero cabezazo desde el punto penal del área visitante.

Luis Leal (54') y Daniel Villalpando (58') pusieron en ventaja al cuadro de Jaguares, pero un autogol de Félix Araujo (78') terminó por sentenciar la paridad en Aguascalientes.

Con este resultado, Necaxa quedó en el 15° lugar con 10 unidades, mientras que Chiapas alcanzó el 10° puesto con 13 puntos.

En otro duelo de la jornada, Chivas de Guadalajara venció por 2-0 a Veracruz, donde Carlos Reinoso no estuvo dirigiendo por una enfermedad y Felipe Flores no fue citado.

Alan Pulido (57') y Angel Zaldivar (88') marcaron los tantos para el "rebaño sagrado", que quedó como nuevo líder del torneo azteca con 20 positivos. Mientras tanto, Veracruz cayó a la 17ª ubicación, con nueve.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter