Vidangossy debutó en derrota de Pumas en el Clausura mexicano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno hizo su estreno oficial en el minuto 73 ante los "rayados" de Monterrey.

Vidangossy debutó en derrota de Pumas en el Clausura mexicano
 EFE

Rogelio Funes Mori celebra su gol ante Pumas

Llévatelo:

Amargo debut tuvo Mathías Vidangossy en el torneo de Clausura 2016 en México, luego que Pumas UNAM, equipo donde fue recientemente fichado, cayó por la cuenta mínima ante Monterrey.

El volante chileno estuvo en la banca desde el comienzo del encuentro, sin goles durante la primera parte, aunque con bastantes ocasiones generadas por ambos equipos.

En la segunda parte ,los "rayados" de Monterrey consiguieron imponerse en el marcador, cuando Rogelio Funes Mori empujó el balón casi sin ángulo en el arco de Pumas, luego de un centro de Edwin Cardona (62').

En el minuto 73, con el dorsal 19, Vidangossy debutó con Pumas, tratando de revertir el marcador a favor de los locales.

El equipo del formado en Universidad Católica tuvo las oportunidades más claras en los minutos finales, incluyendo un gol anulado, tras una mano cometida por el jugador Matías Britos antes de rematar. 

De esta forma, el equipo de Vidangossy perdió en la primera fecha del Clausura mexicano. El próximo duelo de Pumas será el domingo 17 de enero, cuando ejerza la localía en el Estadio Olímpico Universitario frente a Toluca

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter