Neymar ofrece en subasta "una experiencia inolvidable" con él para caridad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dinero recaudado será para un instituto especializado en la investigación y el tratamiento de enfermedades genéticas de niños y adultos.

El evento se realizará dos días antes del crucial duelo entre PSG y el Real Madrid por la Champions.

Neymar ofrece en subasta
 Photosport
Llévatelo:

Una subasta caritativa que se celebrará este lunes en París propone, entre diferentes obras de arte, objetos de diseño o actividades excepcionales, "una experiencia inolvidable" con el brasileño Neymar, la gran estrella de París Saint-Germain.

En el catálogo de la venta, que se organiza en beneficio del Instituto Imagine, especializado en la investigación y el tratamiento de enfermedades genéticas de niños y adultos, se anuncia el lote 12 como "una experiencia inolvidable con Neymar da Silva Santos Júnior y París Saint Germain" (PSG).

La galería Kamel Mennour, que está al frente de esta tercera edición de la subasta "Heroes", anuncia en ese catálogo que el dinero obtenido gracias al astro brasileño se dividirá en partes iguales entre el Instituto Imagine y la Fundación del PSG.

Esta operación se llevará a cabo dos días antes de que Neymar dispute un partido crucial con su equipo el miércoles de visita ante Real Madrid, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

En las dos primeras ediciones de venta caritativa para este centro de investigación y tratamiento de enfermedades genéticas se recaudaron 3 millones de euros en 2015 y 4,3 millones en 2016.

El objetivo ahora es conseguir dinero para que el Instituto Imagine (en el que trabajan 900 investigadores, médicos, estudiantes o ingenieros) pueda conseguir equipamientos y atraer talentos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter