Deportes Concepción buscará acercarse a puestos de liguilla enfrentando a Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los lilas no ganan en el campeonato hace cuatro fechas.

Recibirán a los "oro y cielo" este sábado a las 19:00 horas.

Deportes Concepción buscará acercarse a puestos de liguilla enfrentando a Everton
 UNO
Llévatelo:

Deportes Concepción buscará acercarse a puestos de la liguilla enfrentando este sábado como local a Everton de Viña del Mar, en una nueva jornada de la Primera B.

Los lilas se ubican en la sexta posición de la tabla de posiciones de la segunda rueda con 12 puntos, a una unidad de ingresar a puestos de postemporada que actualmente poseen Unión San Felipe e Iberia.

En el "león de Collao" el ambiente no ha estado tranquilo, sobretodo después de la goleada en contra recibida hace dos fechas por 6-0 de parte de Curicó Unido y la caída de la semana pasada como visitante ante Copiapó, cosechando cuatro partidos sin ganar.

En diálogo con Todo Por El Deporte, el defensor Alejandro Gaete aseguró que "la situación en la que estamos es complicada, venimos de dos derrotas seguidas pero ya dimos vuelta la página y pensamos en derrotar a nuestro rival".

El encuentro entre Deportes Concepción y Everton se disputará este sábado a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción, por la novena fecha de la Primera B

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter