Deportes Temuco enfrenta duro desafío ante Deportes Concepción en la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de La Araucanía visita a los lilas por la fecha 11.

Sigue todos los pormenores por Cooperativa.cl.

Deportes Temuco enfrenta duro desafío ante Deportes Concepción en la Primera B
 Archivo AgenciaUNO

Temuco desafía a Concepción en Collao

Llévatelo:

Este domingo, a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT), Deportes Temuco tendrá un duro desafío cuando visite a Deportes Concepción en la cancha del Estadio Bicentenario "Ester Roa", por la undécima fecha del Campeonato de Primera B.

El cuadro de La Araucanía se mantiene como líder exclusivo de la tabla general acumulada del ascenso y buscará dar un nuevo paso rumbo a la división de honor ante los lilas.

Para este encuentro, el técnico Luis Landeros alinearía con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristián González, Cristóbal Vergara, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza, Cristian Canío; Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez.

En tanto, el conjunto penquista marcha quinto en la clasificación de la segunda ronda y quiere dar el gran golpe de la fecha para meterse en la lucha por la segunda liguilla de postemporada.

Para este cotejo, el "León de Collao" formaría con Cristián Limenza; Patricio Ramírez, Luis Alegría, Alejandro Gaete, Enzo Ruiz; Felipe Elgueta, Jaime Gaete, Gamadiel García; José Torres, Francisco Ibáñez y Juan Leiva.

Este compromiso por la fecha 11, que dirigirá el juez Claudio Aranda, podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.     

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter