Cristiano Ronaldo según medio español: Me voy del Madrid, lo tengo decidido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diario Marco indicó que el futbolista quiere salir de España por sentirse desilusionado por sus problemas fiscales en el país.

Cristiano Ronaldo según medio español: Me voy del Madrid, lo tengo decidido
 Archivo
Llévatelo:

Según publicó Diario Marca, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo dijo a sus compañeros de la selección portuguesa: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás". Esto debido a su descontento por la acusación recibida de parte de la Fiscalía. 

El futbolista que jugará desde este domingo la Copa Confederaciones es acusado de crear una estructura societaria para defraudar al fisco 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria".

Marca, agrega al respecto que el jugador ya decidió "no volver a España y, a pesar del buen momento que vive el Real Madrid y de su vida en la capital (con su hijo y su novia), quiere buscar un nuevo club. La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad". 

En tanto, el medio portugués A Bola, añade que Cristiano Ronaldo, tiene decidio dejar Real Madrid debido a la acusación recibida, algo que lo tiene "desilusionado" y con ganas de dejar la liga española. 

Esta situación tiene al luso "profundamente desilusionado con la entera situación planteada por las autoridades", según completa A Bola. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter