Hincha de 84 años recibió el segundo abono vitalicio de San Luis de Quillota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Alarcón fue reconocido por la institución.

Hincha de 84 años recibió el segundo abono vitalicio de San Luis de Quillota
 San Luis
Llévatelo:

El hincha Juan Alarcón Alarcón, de 84 años, recibió el segundo abono vitalicio en la historia de San Luis de Quillota, luego de convertirse en el abonado número 1.000 de la Campaña Transición 2017.

La nueva Campaña de Abonados 2018 comenzó hace pocos días y ya se suscribieron cerca de 400 hinchas. En este contexto, la gerente general de San Luis de Quillota, Camila Durán, y el gerente de administración y finanzas, Camilo Campbell, llegaron hasta el hogar de Juan para hacer entrega del reconocimiento que realmente se merecía.

Rodeado de su esposa, hijos y nietas, quienes sabían de la sorpresa, nuestra institución hizo entrega de varios presentes alusivos al club, pero el más importante, una credencial de abono vitalicia, la segunda en toda la historia del club.

El hasta entonces única persona que tenía aquel mérito, era José "Pepe" Silva, histórico jugador y funcionario del club que sirvió por más de 60 años, desempeñándose como central, y luego como masajista, paramédico y aguatero.

Don Juan Alarcón, se suma así a este reconocimiento vitalicio, premiando esta vez a un hincha que desde el año 1956 que sigue a nuestro San Luis de Quillota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter