Beccacece y nuevo desafío con Sampaoli: Cuando un hermano te llama no puedes decir que no

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico confirmó que asistirá al casildense en la selección argentina.

Aseguró que ya conversó el tema con la gente de Defensa y Justicia.

Beccacece y nuevo desafío con Sampaoli: Cuando un hermano te llama no puedes decir que no
 Archivo
Llévatelo:

El actual director técnico de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece confirmó que asumirá el desafío de la selección argentina junto a Jorge Sampaoli si se concreta la llegada del casildense a la albiceleste, asegurando que el ex entrenador de Chile lo llamó y el no pudo negarse por el vínculo que los une. 

"Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no", advirtió el trasandino a TyC Sports

"Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él", complementó. 

En cuanto a su salida de Defensa y Justicia, el ex técnico de la U aseguró que ya lo conversó con el club y que terminará el torneo junto al equipo, aunque aseguró que viajará a la gira por Oceanía que la selección argentina realizará en algunas semanas.

"Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter