Edgardo Bauza viajó a sellar su llegada a la selección de Emiratos Arabes Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador ya encontró trabajo tras su salida de la “albiceleste”.

Aseguró que su duelo por la salida de Argentina ya pasó.

Edgardo Bauza viajó a sellar su llegada a la selección de Emiratos Arabes Unidos
 Archivo
Llévatelo:

Edgardo Bauza, hasta hace algunas semanas director técnico de Argentina, viajó este martes a Emiratos Arabes Unidos para cerrar su llegada a la selección de ese país, donde tendrá como misión la clasificación a Rusia 2018.

El entrenador trasandino habló antes de emprender vuelo, asegurando que "la clasificación al Mundial no es fácil, hay que ganar todos los partidos. También está la posibilidad de llegar al repechaje, pero tenemos un partido dentro de 25 o 30 días de visitante y hay que preparar el equipo y conocerlos mejor".

"Debemos preparar los partidos para ver si le podemos pelear la clasificación a Japón y Australia que son las dos potencias en la zona", agregó respecto a la exigencia que tendrá en su nuevo cargo.

En cuanto a su salida de Argentina, Bauza, advirtió que "el duelo ya pasó, fueron cuatro o cinco días amargados, pero ya pasó. Desde ahora hay que hacer fuerza para que Argentina clasifique e intentar hacerlo con Emiratos si se cierra esto".

El campeón de Copa Libertadores con San Lorenzo y Liga Deportiva Universitaria de Quito, contó, además, que la de Emiratos "no era la única opción, teníamos cuatro o cinco, pero la elegimos por el desafío que significaba".

Se espera que en las próximas horas se haga oficial el arribo de Edgardo Bauza a una selección que marcha en el cuarto lugar del Grupo B de las Clasificatorias asiáticas con nueve puntos, cuatro menos que Australia y siete menos que Japón y Arabia Saudita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter