Columnista desclasificó lo que Sampaoli realmente pensaba de la Roja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Gilbert, de Las Últimas Noticias, develó una conversación que tuvo con el casildense en 2015.

Columnista desclasificó lo que Sampaoli realmente pensaba de la Roja
Llévatelo:

La frustración que generó la imposibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018 abrió variadas aristas en la selección chilena, una de las cuales tuvo este jueves un nuevo capítulo, luego de que Sergio Gilbert, columnista del diario Las Últimas Noticias develara una conversación que mantuvo con el ex técnico de la Roja Jorge Sampaoli.

De acuerdo a la columna, en 2015 el casildense, aún DT del equipo, ya vaticinaba que Chile no clasificaría y que con suerte llegaría al repechaje, haciendo una dura crítica a las figuras de la selección.

Es así como de Eduardo Vargas dijo que "cada vez que lo veo llegar a Chile está peor que antes".

Mientras que de Matías Fernández contó que "ya no da para jugar al nivel de la selección", añadiendo de Mauricio Pinilla que "solo piensa en fiestas cuando lo nomino".

Sampaoli decía que el camarín era ingobernable, con Arturo Vidal siendo uno de los más problemáticos: "Es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que se había comprado. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual con ayuda de quien era nuestro chofer del bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir a pesar de que el culpable era Vidal", contó.

El único que se salvó fue Alexis Sánchez, a quien calificó como diferente y solitario, mientras que Gary Medel seguía en fiestas, pero ya no bebía.

De Claudio Bravo, en tanto, dijo que ya no tenía el liderazgo que aparecía en todos lados. Los que comandaban eran los de "Banda pitillo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter