El mensaje de Jorge Valdivia a Jean Beausejour en su regreso a la selección

El volante de Al Wahda se incorporó a los trabajos de Juan Antonio Pizzi.

Photosport

Sin artículos relacionados.

El talentoso volante Jorge Valdivia se incorporó a los trabajos de la selección chilena de cara a los partidos por Clasificatorias a Rusia 2018 que el equipo nacional sostendrá el jueves ante Argentina y el 28 de marzo ante Venezuela.

En la ocasión, el jugador de Al Wahda pudo reencontrarse con el lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour, a quien lo liga una larga amistad.

Por eso, Valdivia publicó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram, acompañado de la frase "Amigos forever !!!".

El ex jugador de Palmeiras no juega en el combinado nacional desde octubre de 2015 cuando fue expulsado luego del partido ante Uruguay, en Montevideo, y con el entrenador rosarino solo había aparecido en la lista de jugadores que participó de los duelos ante Ecuador y Perú, aunque en esa oportunidad, el talentoso mediocampista se lesionó.

Chile jugará el jueves 23 de marzo ante Argentina en el Estadio Monumental de Núñez, desde las 20:30 horas (23:30 GMT), mientras cinco días más tarde recibirá a los "llaneros" en el Monumental de Macul, desde las 19:00 horas (22:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio