Felipe Gutiérrez: Después del Mundial de Brasil dejé de ser profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado apuntó a que vivió años complicados por la lesiones tras la cita mundialista, lo que derivó en un mal estado anímico.

Felipe Gutiérrez: Después del Mundial de Brasil dejé de ser profesional
 Photosport
Llévatelo:

Felipe Gutiérrez, volante de la selección chilena, hizo una publicación en Twitter en la cual confesó que se está volviendo a encantar con su profesión, en la cual dejó de ser profesional depués del Mundial de Brasil 2014 por el mál estado anímico que le provocaron sus reiteradas lesiones.

"Comentarles que estoy muy contento en este nuevo club, que me estoy volviendo a encantar con el fútbol y todo lo que lo rodea. Después del Mundial de Brasil han sido años complicados y acompañados de muchas lesiones. Estoy consciente de que también dejé de ser profesional en este periodo producto de mi estado anímico", explicó.

"Es por eso que tome la decisión hace dos meses de seguir en ese camino que me llevó a conseguir cosas importantes, voy a luchar por mis sueños hasta mi último día en esta hermosa profesión", agregó.

El nuevo jugador de Internacional de Porto Alegre, cuadro de la Segunda División brasileña, luego de difundir el mensaje cerró todas sus redes sociales.

"Es un día muy especial, es el cumple de mi hijo menor, Gael. En este día tan especial, también quiero comunicar que cerraré todas mis redes sociales. Más que nada les escribo a los que en realidad me siguieron para entregarme cariño y admiración, quiero agradecerle por las buenas vibras y apoyo en los momentos difíciles", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter