Marcelo Díaz: Creo que nos quitarán los puntos en el TAS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la Roja cree que "hay muchas manos negras en el fútbol".

Marcelo Díaz: Creo que nos quitarán los puntos en el TAS
Llévatelo:

El mediocampista de la selección chilena Marcelo Díaz no tiene confianza en el Tribunal de Arbitraje Deportivo y dijo estar seguro de que a la Roja le quitarán los puntos asignados por la FIFA en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 por alineación indebida del boliviano Nelson Cabrera.

En un adelanto de la entrevista que el programa "El Cubo", de Chilevisión, le hizo al jugador nacional, el volante expresó sus dudas en torno al fallo.

"Creo que nos quitarán los puntos, porque en el fútbol hay muchas manos negras", comentó en el video adelanto de la entrevista que saldrá completa este jueves a las 22:30 horas en el canal privado.

"Me tocó sufrir en lo familiar, hoy me toca sufrir por el fútbol", dice en otro de los adelantos que hizo público CHV para promocionar el inicio del programa franjeado.

Chile está a la espera del fallo del TAS en torno a la apelación presentada por Bolivia luego de que la FIFA decretara vencedora a la Roja en el duelo que terminó empatado 0-0 y donde jugó el paraguayo Cabrera, quien obtuvo la nacionalidad boliviana aunque aún no cumplía los cinco años de residencia exigidos por el organismo para defender a un equipo nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter