Medio estadounidense también propuso torneo con Chile y otras selecciones que quedaron fuera del Mundial

Además de los norteamericanos y la escuadra nacional, propusieron invitar a Holanda e Italia.

La idea fue planteada hace unas semanas por Aldo Schiappacasse.

Photosport

El medio estadounidense USA Today propuso disputar un campeonato con selecciones que quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018, entre las cuales incluyó a Chile, Italia y Holanda.

De acuerdo a la publicación, la idea es disputar una Copa del Mundo NIT (National Invitational Tournament o torneo nacional por invitación), el cual sarcásticamente denominaron "Not in Tournament", para equipos que no jugarán en el certamen de la FIFA del próximo año.

Entre ellos, esperan contar con la escuadra de las barras y estrellas además de Italia, que se pierde el Mundial por primera vez en 60 años; Chile, el noveno elenco a nivel planetario; Holanda, que terminó tercero en el 2014 y segundo en el 2010; además de Camerún, campeón africano.

También esperan que actúen elencos como Ghana, República Checa, Gales y el perdedor del cruce de repechaje entre Dinamarca e Irlanda.

Esta idea fue propuesta hace algunas semanas por el comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa Aldo Schiappacasse.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio