Argentina y Brasil lideran el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 en Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas selecciones quedaron virtualmente clasificadas al Mundial de México de la categoría.

Los "trasandinos" derrotaron a Colombia y la "canarinha" superó a los anfitriones.

Llévatelo:

ImagenArgentina y Brasil quedaron virtualmente clasificados al Mundial de México sub 17, luego de ganar sus respectivos duelos correspondientes a la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador y liderar la competencia.

Primero los "trasandinos" vencieron por 2-1 a Colombia, con goles de Lucas Ocampos (4') y Federico Andrada (14'), mientras el descuento fue obra de Fabián Cuero (20'), para así sumar siete positivos y ubicarse en lo más alto del minitorneo.

Por su parte, la "canarinha" superó por 3-1 a los anfitriones para alcanzar a la "albiceleste" y quedar con las mejores opciones de inscribir a sus países en el certamen orbital a disputarse en tierras aztecas.

Los goles del conjunto que vistió de azul fueron obra de Matheus (24'), Leo (29') y Adrián (53'). El único descuento lo marcó José Cevallos en la jugada que significó el término del partido.

Otro equipo que quedó bien aspectado para matricularse en el torneo planetario fue Uruguay, que derrotó a Paraguay por 3-1 y se ubicó tercero, con cinco positivos.

Resultados 3era. fecha

  • Paraguay 1-3 Uruguay
  • Argentina 2-1 Colombia
  • Brasil 3-1 Ecuador

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter