Brasil aseguró su puesto en el Mundial sub 17 de Chile 2015 tras superar a Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los brasileños son la primera selección en asegurar su cupo en el Sudamericano.

Brasil aseguró su puesto en el Mundial sub 17 de Chile 2015 tras superar a Paraguay
 Conmebol
Llévatelo:

Brasil aseguró este jueves, en la penúltima fecha del Sudamericano sub 17 de Paraguay 2015, su puesto en el mundial de la categoría, que se jugará este año en Chile, tras superar por 3-2 a los guaraníes.

Andrei (38') y Leandro (41' y 77') marcaron para los brasileños, mientras que Arturo Aranda (7') y un autogol de Caique (67') permitieron a los paraguayos dar la pelea en el encuentro.

De esta manera, Brasil quedó como líder del hexagonal final con nueve unidades, mientras que Paraguay quedó en el quinto lugar con cuatro unidades, afuera de los cupos de clasificación.

En tanto, Ecuador superó por 2-1 a Colombia, con tantos de Jhon Pereira (40') y Washington Corozo (53') marcaron para los seleccionados del guayas. Edwin Cetré (52') marcó el descuento para Colombia, que quedó sin opciones de clasificación al Mundial.

Finalmente, Uruguay dio la sorpresa y superó a Argentina por 2-1 en el cierre de la jornada y se acercó a la clasificación al Mundial de Chile. Santiago Mederos (21') y Roberto Fernández (42') guiaron a la victoria a los charrúas. El descuento fue anotado por Exequiel Palacios (74').

Revisa en el especial del Sudamericano sub 17 de Cooperativa.cl la tabla de posiciones y los duelos de la última fecha del hexagonal final, que definirá los últimos clasificados al Mundial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter