Chile buscará sus primeros tres puntos en el sub 17 ante un desconocido Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El combinado nacional tiene alineación confirmada.

En el otro duelo de la jornada, Brasil enfrenta a Uruguay.

Chile buscará sus primeros tres puntos en el sub 17 ante un desconocido Bolivia
 ANFP

Chile buscará sus primeros tres puntos

Llévatelo:

Este viernes, la selección chilena sub 17 sale a enfrentar a su similar de Bolivia después de caer por la cuenta mínima ante Brasil en el debut. El compromiso está pactado para las 17:05 horas (20:05 GMT) como parte de la segunda fecha del Grupo B del sudamericano de la categoría, que entrega pasajes al Mundial de Emiratos Arabes Unidos.

El combinado nacional lamenta las bajas del volante Kevin Medel y el atacante Matías Ramírez, quienes aún no tienen un diagnóstico claro y su permanencia en el torneo sigue en duda.

"Medel entrenó, pero no será de la partida. Estaremos atentos a su evolución. Lamentablemente, también perdimos a nuestro delantero y aún estamos esperando la envergadura de su lesión", indicó el entrenador Mariano Puyol. Sus reemplazantes en la oncena estelar serán Sebastián Díaz y Bryan Carvallo

Puyol además lamentó el escaso conocimiento que hay sobre la selección boliviana: "No tenemos mucha información, practicamente no tuvieron preparación. No han hecho nada y hemos sabido que esta selección la formaron hace pocos meses", manifestó.

También manifestó que espera que sus pupilos mantengan "la concentración exhibida ante Brasil" y que el "equipo se instale bien en cancha. Debe aparecer el fútbol que tenemos y marcar la diferencia", cerró.

Chile formará con: Miguel Vargas; Dylan Zúñiga, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas, Dino Agote; Díaz, Jorge Araya, Luis Oyarzo, Ian Leal; Sebastián Gómez y Carvallo ante el cuadro altiplánico.

El partido será dirigido por el venezolano José Argote y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En el otro duelo de la jornada, a las 19:10 horas, Brasil enfrentará a Uruguay con la misión de dejar prácticamente sellada su clasificación a la siguiente fase y consolidarse como líder de grupo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter