Chile inicia su camino en el Sudamericano sub 17 con la intención de ser protagonista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco juvenil nacional enfrenta a Colombia en duelo válido por el Grupo B.

Siga las alternativas del cotejo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La selección chilena sub 17 inicia este domingo su lucha por alcanzar los primeros puestos del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador y que entrega cupos para el Mundial de México y los Panamericanos de Guadalajara.

ImagenEl primer escollo a superar es Colombia, cuadro que conduce el técnico Ramiro Viáfara y que tiene como principal característica que la base del conjunto tricolor es la misma que ganó el torneo de fútbol de los Juegos Sudamericanos 2010,  hecho que le genera un poco de tranquilidad al entrenador.

Para este compromiso el técnico George Biehl tiene definido el equipo titular, el que será con Pablo Jara en portería;  Martín Cortés, Maximiliano Gálvez, Cristóbal Vergara y Rodrigo Moya en defensa; Jorge González, Andrés Robles, Bryan Rabello en mediocampo; Ariel Páez, Gerardo Navarrete y Angelo Henríquez en labores ofensivas.

El compromiso es válido por el Grupo B del torneo, el que también integran Brasil, Venezuela y Paraguay.

En el torneo los cuatro primeros se clasificarán para el Mundial de la categoría que se jugará en México y para los Juegos Panamericanos de Guadalajara de octubre próximo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter