Chile intentará repetir su buen resultado en el Sudamericano a costa de Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "Rojita" sub 17 se enfrenta a los "cafereros" este sábado.

Sigue el resultado junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Chile intentará repetir su buen resultado en el Sudamericano a costa de Colombia
 Photosport
Llévatelo:

Luego de superar por 1-0 a Bolivia en la primera fecha del Sudamericano Sub 17 que se juega en Chile, este sábado la "Rojita" planea volver a sumar de a tres en el Grupo A ante el potente combinado colombiano.

El duelo, que tendrá lugar en el Estadio El Teniente de Rancuagua, será una gran prueba para los nacionales, que tienen como misión principal obtener uno de los cuatro cupos al Mundial de India, que se jugará en octubre de este año.

Esto debido a que los "cafeteros" se impusieron por 2-1 en su estreno ante Ecuador, tercero en la edición pasada el campeonato. Mientras, Chile se vio complicado con la "verde" y sólo la afortunada intervención del defensa Sebastián Valencia con un cabezazo (38') pudo concretar la solitaria cifra para el triunfo.

La posible alineación que ocupará el técnico Hernán Caputto para Chile contará con Julio Bórquez; Gastón Zuñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel; Martín Lara, Mauricio Morales, Tomás Espinoza; Pedro Campos, Zederick Vega y Antonio Díaz.

Este partido, que tendrá su pitazo inicial a las 22:15 horas (01:15 GMT), podrás seguirlo con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter