Hernán Caputto: Este equipo tiene las ganas de lograr cosas importantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la "Rojita" alabó la entrega del equipo en el empate ante Uruguay.

"El objetivo más cercano es pasar a la siguiente ronda", aseguró.

Hernán Caputto: Este equipo tiene las ganas de lograr cosas importantes
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena sub 17, Hernán Caputto, alabó la entrega del equipo en el emapte 1-1 ante Uruguay en el Sudamericano de la categoría y dijo que el equipo quiere lograr "cosas importantes".

"Los 23 jugadores tienen hambre de triunfo y las ganas de que este equipo logre cosas importantes", afirmó Caputto en conferencia de prensa en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Sobre el encuentro ante los charrúas, apuntó que "Uruguay cambió su sistema de juego durante el encuentro y después nuestro equipo quedó partido. Al final, sostuvimos el encuentro ante un rival que necesitaba el resultado".

Eso sí, cree que deben "ir mejorando en el nivel de juego. Ecuador es un rival parecido a Colombia, en su trato de balón, y planificaremos ese partido como lo afrontamos siempre".

Sobre los objetivos del equipo en el torneo, acotó que "el más cercano es pasar a la siguiente ronda. Si tenemos la suerte de estar en el hexagonal, buscaremos ir al Mundial".

"Tenemos que demostrar a qué vinimos. No es fácil, pero estamos preparados para lograr los objetivos. Estamos tranquilos y confiados en nuestro trabajo", complementó.

Sobre el estado del delantero Zederick Vega, quien salió lesinoado antes de finalizar la primera etapa, reveló que "tuvo un golpe muy fuerte. Veremos su evolución para decidir su está disponible ante Ecuador".

Finalmente felicitó al goleador de la jornada, Alexis Valencia: "Me alegro por Alexis, que en su primer duelo logró anotar un gol. Es un chico de 15 años muy habilidoso, destaca en el uno contra uno y estaba esperando su oportunidad. Yo le dije que era su chance de brillar y lo hizo".

El choque entre Chile y Ecuador será este viernes, a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT), por la última fecha de la Zona A del torneo, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter