Sudamericano sub 17 volverá a Talca a partir de la tercera fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cancha del Estadio Fiscal estará en condiciones desde el martes.

Los partidos del Grupo B se jugarán en esa ciudad.

Sudamericano sub 17 volverá a Talca a partir de la tercera fecha
 Al Aire Libre en Cooperativa
Llévatelo:

Las autoridades municipales de la Región del Maule, en conjunto con los dirigentes del IND, ANFP y Conmebol, determinaron que el Estadio Fiscal de Talca volverá a ser sede del Sudamericano sub 17 a partir del martes 28 de febrero, cuando se dispute la tercera fecha del Grupo B.

Luego de reuniones efectuadas este viernes, se concluyó que el césped del estadio estará en mejores condiciones y podrá desarrollarse el resto de la competición sin problemas.

Así lo confirmó Jorge Nazar, gerente de comunicaciones de la ANFP, al micrófono de Al Aire Libre en Cooperativa.

"Después de revisar los informes técnicos de los especialistas, se tomó la decisión de que Talca sea la sede desde la tercera fecha. la idea es que el martes esté de la mejor manera", explicó.

Cabe recordar que Talca era la sede original para los partidos del Grupo B de este torneo, pero por culpa del pésimo estado de la cancha, hubo un cambio a última hora, siendo el Estadio La Granja de Curicó el recinto elegido temporalmente hasta la segunda jornada, a disputarse este domingo. 

Los partidos que se disputarán el martes serán Venezuela vs. Paraguay a las 17:00 horas (20:00 GMT) y Perú vs. Argentina a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter