Lucas Barrios: Haremos todo lo posible para que siga la racha en el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo anticipó el Superclásico ante Universidad de Chile.

Explicó que el duelo "es importante", pero la "prioridad" es la Copa Libertadores.

Lucas Barrios: Haremos todo lo posible para que siga la racha en el Monumental
Llévatelo:

Lucas Barrios, delantero de Colo Colo, anticipó este lunes lo que será el Superclásico con Universidad de Chile que se jugará este fin de semana y aseguró que el plantel hará todo lo posible por mantener el invicto de 17 años que tienen ante los azules en el Estadio Monumental.

"Nosotros sabemos lo importante que es jugar en casa. Trataremos de hacer lo mejor para que siga esa racha. Respetamos siempre al rival y nosotros queremos ganar, más este tipo de partidos. No solo es especial para el plantel, sino también para los hinchas", declaró el ariete.

En la misma línea, evitó responder a los comentarios que hizo David Pizarro, quien sostuvo que el "Cacique" carga con la presión para este partido.

"Uno sabe la responsabilidad que uno tiene al jugar en Colo Colo. Sabemos lo que significa. Trataremos de hacer todo para dejar la victoria en casa y no entrar en polémicas", explicó.

La "Pantera", además, le bajó el perfil a las críticas que recibió el equipo tras la derrota ante Iquique, asegurando que vivió una experiencia similar en Gremio y que "a veces uno tiene que priorizar cosas".

"En Gremio tuvimos perder algunos partidos y elegir por competiciones. Estamos jugando muchas cosas esta semana. Cuando hay jugadores que necesitan un descanso, como Carmona, Valdivia o Paredes, se necesita hacerlo, por más que las críticas estén", argumentó.

Además, subrayó: "Siempre el clásico es importante para nosotros, pero la Copa Libertadores es la prioridad."

"Tenemos que enfocarnos en el campeonato local, pero no desproteger el torneo internacional. Se hizo historia, los jugadores en el semestre anterior hicieron un gran trabajo para avanzar a esta instancia, y llegaremos con una ventaja ante Corinthians en Brasil. A veces hay que proteger jugadores para cuidar lo que viene a futuro", sentenció.

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile será el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguirlo en AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter