Martín Palermo: Mantener el arco en cero muestra un mayor equilibrio que antes no teníamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador argentino destacó el rendimiento grupal que mantiene a Unión Española como líder exclusivo en el Torneo de Transición.

Martín Palermo: Mantener el arco en cero muestra un mayor equilibrio que antes no teníamos
 Photosport
Llévatelo:

Unión Española consiguió aventajar a San Luis de Quillota por 1-0 y tomó el primer lugar del Torneo de Transición al completar la cuarta fecha. En el triunfo resaltó el trabajo defensivo de los hispanos, el que fue completado por la notable actuación del portero Diego Sánchez, algo que alabó el entrenador Martín Palermo.

"Contentos nuevamente por este triunfo, ante un rival del que sabíamos cual era su propuesta o el conocimiento un equipo muy intenso, muy dinámico. Pudimos contrarrestar su mayor virtud en el ataque", comenzo relatando el DT.

"Creo que volver a mantener el arco en cero luego de cuatro partidos, eso muestra un mayor equilibrio y una solidez defensiva que inicia desde ahí la estructura del equipo", planteó.

"Todo inicia desde una solidez de Diego Sánchez, quien es el que desde atrás está reordenando, porque tienes que pensar que esta es una defensa nueva respecto al campeonato pasado y eso es importante para luego transmitir tranquilidad al resto del equipo", ya que "sufríamos mucho en competencias anteriores", porque el enfoque estaba en  "convertir muchos goles".

Al ser consultado nuevamente por la posible salida de César Pinares a club italiano Genoa, el "Titán" comentó que si existe el acuerdo del jugador y el club, poco puede hacer, pero que "ojalá podamos tenerlo hasta diciembre".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter