Palermo de cara al duelo ante The Strongest: Debemos estar muy concentrados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Unión Española hizo la previa del partido ante los bolivianos.

Palermo de cara al duelo ante The Strongest: Debemos estar muy concentrados
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Martín Palermo, se manifestó en relación al duelo de este jueves ante The Strongest, por la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores y aseguró que deben estar muy concentrados para poder superar la llave y así meterse en la fase grupal del torneo continental.

"Es un rival duro que lo vimos, y que lo analizamos de visitante y de local, y ellos en La Paz sacan provecho de la altura, así es que nuestra intención de juego debe ser inteligente para conservar los 90 minutos y no darle posibilidades de ventaja, por lo que tenemos que estar muy concentrados y tratar de encontrar un gol que a ellos los obligue para que todo sea diferente a partir de los goles", comentó Palermo en diálogo con el enviado especial a Arica de Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Díaz Correa.

El cuadro hispano entrenó este miércoles en el Estadio "Carlos Dittborn", a la espera de viajar a La Paz horas antes del partido para disminuir el efecto de la altura.

El propio Palermo cree que se puede dosificar para mantener un buen nivel de juego.

"Jugué los 90 minutos por Boca sin que me haya influido tanto, quizás en un pique el aire falta", comentó.

La más probable formación de los hispanos será con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Sebastián Jaime, César Pinares; Diego Churín y Carlos Salom.

De ganar, Unión entrará al Grupo 2, donde están Santos (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter