Branco Ampuero: Ante Temuco es el partido que estamos esperando para poder despegar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Universidad Católica está listo para volver a las canchas.

Aseguró que solo piensan en el choque con los albiverdes y no en el Transición.

Branco Ampuero: Ante Temuco es el partido que estamos esperando para poder despegar
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Branco Ampuero conversó este miércoles con la prensa y aseguró que el choque ante Deportes Temuco, por la séptima fecha del Torneo de Transición, será "bisagra" para ambos equipos.

"De todas maneras será un partido bisagra para los dos. Temuco está peleando en los puestos de abajo y nosotros en la medianía de la tabla. Es el partido trascendental que estamos esperando para poder despegar", dijo Ampuero en San Carlos de Apoquindo.

"Puede sonar una frase cliché lo del despegue, pero sin duda es lo que más anhelamos y es por lo que hemos trabajado estas dos semanas, pensando solo en Temuco, sin importar lo que queda de campeonato. Lo trascendental para nosotros, en este momento, es Temuco y quedarnos con los tres puntos", complementó.

Tras el descanso por las Fiestas Patrias, Ampuero aseguró que el receso lo tomaron "de muy buena manera. Sirvió mucho esta semana de para afinar algunos detalles, recuperar a algunos compañeros que venían con molestias físicas incluyéndome a mi".

"Recién el martes pasado me integré al plantel. El amistoso con Barnechea sirvió mucho para seguir recalcando a lo que queremos llegar y seguir con el envión futbolístico, que si bien no nos permitió ganar nos dejó con el gusto que las cosas de a poco van saliendo y nos vamos sintiendo más cómodos", sentenció.

El encuentro entre Deportes Temuco y Universidad Católica está pactado para el domingo 24, a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio "Germán Becker".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter