Cristopher Toselli: Estamos a muerte con Mario Salas, queremos sacar esto adelante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero aseguró que los responsables son los jugadores.

"No estamos acostumbrados a esto", dijo el seleccionado chileno.

Cristopher Toselli: Estamos a muerte con Mario Salas, queremos sacar esto adelante
 AtonChile
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Cristopher Toselli se mostró autocrítico por lo mostrado por el equipo en el Torneo de Transición, asegurando que están a muerte con el entrenador Mario Salas para intentar revertir el mal presente. 

"Siento que nosotros somos los mayores responsables de esta situación, puede sonar a frase cliché, pero esto es así", dijo el portero tras la caída por 1-0 ante Deportes Temuco.

"Nosotros estamos con Mario, a muerte. Queremos sacar esto adelante. Somos un equipo que en el último tiempo se ha caracterizado por éxitos y la actual situación no le gusta a nadie",´agregó el seleccionado chileno. 

El portero de la UC, finalmente aseguró que "no estamos acostumbrados a esto, nos duele, nos afecta, estamos tristes por la situación. Nuestra gente no se merece esto y hay que seguir trabajando en encontrar la solución para este momento".

Los cruzados ahora deberán enfocarse en el partido del próximo domingo ante Colo Colo por la octava fecha del Torneo de Transición, duelo agendado para las 12:00 horas (15:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter