En la antesala del clásico estudiantil 182, el ex capitán y entrenador de Universidad Católica Mario Lepe le restó importancia a las burlas de los hinchas hacia los "cruzados" por los 21 subtítulos nacionales que ostenta el club y afirmó que el equipo debe enfocarse en el presente y aprovechar que depende de sí misma para obtener en el Torneo de Clausura 2015-2016.
"(Lo de segundones) es lo típico de molestar al equipo rival, pero nosotros ni siquiera pensamos en eso, no me interesa, no lo discuto y no lo comento, porque es un tema netamente de ahora, y hoy estamos en una situación y tenemos que tratar de aprovecharla simplemente", indicó el tres veces campeón nacional con los estudiantiles.
En ese sentido, el otrora volante de corte agregó: "Antes no había eso, porque desde que asumió Ignacio Prieto en adelante, sin duda que Católica, de estar en la mitad de la tabla pasó a los primeros lugares y eso lo hemos mantenido en el tiempo".
Además, Lepe se refirió al partido ante los azules en San Carlos de Apoquindo, expresando su plena confianza en lo que pueden realizar los canteranos que utilizará Mario Salas.
"Ellos están preparados para esto, sobre todo los que están en el primer equipo, como Jaime Carreño, Jeisson Vargas y Guillermo Maripán. Están acostumbrados a la presión, a jugar, porque tienen una personalidad distinta", remató.