Santiago Silva y su sentencia para el Transición: Espero convertirme en el goleador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que “los objetivos siguen siendo ser campeón”.

La UC partirá a Marbella para continuar con la pretemporada.

Santiago Silva y su sentencia para el Transición: Espero convertirme en el goleador
 Photosport
Llévatelo:

Uno de los jugadores más cuestionados en el último semestre de Universidad Católica fue Santiago Silva, quien marcó cinco goles (dos en el Torneo de Clausura y tres en la Copa Libertadores) y no cumplió con las expectativas de reemplazar a Nicolás Castillo.

Por lo mismo, en conversación con Cruzados.cl, el atacante uruguayo se refirió a los objetivos personales y del club para el segundo semestre.

"Los objetivos siguen siendo pelear el campeonato y ser campeón. Personalmente espero hacer la mayor cantidad de goles posibles hasta convertirme en el goleador", mencionó Silva.

Sobre la Copa Chile, primer objetivo que se aproxima, señaló que "nos estamos preparando para todo lo que viene. Yo creo que cuando estemos en Marbella comenzaremos a preparar y analizar el primer partido. El grupo está muy bien. Pueden llegar algunos refuerzos y van a ser tan importantes como los jugadores que se fueron".

Luego se refirió a la pretemporada que van a continuar en Marbella. "Allá más que nada nos vamos a enfocar en la parte física. Luego de eso comenzaremos a profundizar en lo que quiere el entrenador", dijo.

Finalmente, habló sobre su presente y futuro en la UC. "Estoy bien, muy contento. Fue un semestre duro y complicado. Hay que seguir adelante. Ahora a enfocarse en lo que se viene porque será muy bueno", sentenció el delantero cruzado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter