El lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco valoró el triunfo ante Palestino del fin de semana y la pérdida de puntos de Colo Colo ante Universidad de Chile, asegurando que haber acortado distancia los motiva para afrontar lo que resta de Torneo de Clausura.
"Se dio que el puntero perdió puntos y eso obviamente nos favoreció porque estamos más cerca y eso nos emociona y nos motiva para seguir jugando y tratando de ganar cada partido. No queremos perder más puntos y más aún si el líder se enreda para tratar de pasarlo", expresó en conferencia de prensa.
Además, valoró no haber recibido goles ante el equipo de La Cisterna. "Era un tema para nosotros porque si queremos pelear por el torneo no podíamos permitir que nos hicieran tantos goles. Sabíamos que Palestino era un rival muy fuerte que no había perdido y venía jugando bien. Era un partido muy difícil. Trabajamos bien para mantener el cero y esto nos significa un envión anímico", expresó.
"Esto nos ayuda a guiar el rumbo. Habíamos dejado puntos las semanas anteriores, que nos habían pesado en la lucha por torneo. Esto nos rectifica y ahora vamos por buen camino", agregó al respecto.
Magnasco también se refirió a la decisión de Mario Salas de dejarlo fuera del equipo ante Deportes Antofagasta. "No me generó sorpresa porque lo hablamos con el entrenador y me dijo que esperaba más de mí. Se habló porque somos un plantel y las cosas se solucionan entre nosotros y siempre es para mejor. El quería que subiera mi rendimiento, ahora me dio la oportunidad y la quiero tomar, espero no volver a salir", manifestó.
Los seleccionados
El jugador, también destacó que Cristopher Toselli, Nicolás Castillo y Jeisson Vargas estén entre los 25 nominados a la selección chilena.
"Es importantísimo tener jugadores en la selección, con grandes futbolistas a nivel mundial. Ayuda a que aprendan y crezcan, (Vargas y Castillo) son jugadores jóvenes aún, que tienen mucho que entregar. Son grandes jugadores y son muy importantes para el club y para nosotros. Estamos muy contentos por ellos", destacó.
"Jeisson llegará lejos, tiene que ir paso a paso y ojalá no salga más de la nóminas de la selección, mientras que Nicolás es un gran jugador, destaca su capacidad goleadora, ha crecido y sabe lo que quiere, se ve en los partidos", complementó.