David Pizarro: Pinilla llegó a su casa y tiene las ganas de demostrar su valor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante azul alabó el retorno del ariete a Universidad de Chile.

Pidió que se ponga prontamente a disposición porque "lo van a hacer correr bastante".

David Pizarro: Pinilla llegó a su casa y tiene las ganas de demostrar su valor
 Photosport

Mauricio Pinilla fue al Estadio Nacional para presenciar el triunfo de la U sobre Ñublense.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile David Pizarro alabó el retorno de Mauricio Pinilla al cuadro azul, asegurando que el delantero "llegó a su casa" y que querrá demostrar su cuantía para el equipo.

"Es importante. Llega un jugador de casa. Mucha gente de la U le conoce y esperamos que se ponga a disposición del técnico y del grupo. Lo van a hacer correr bastante", dijo Pizarro sobre el retorno de Pinilla.

Luego dijo que el ariete los visitó en el camarín tras el triunfo ante Ñublense y manifestó que "está muy bien, contento y feliz. Llega a casa y tiene todas las ganas de demostrar todo su valor".

Respecto al triunfo ante los chillanejos y el paso a octavos de final de la Copa Chile, manifestó que "es muy importante haber cerrado esta llave, sobre todo para lo que viene, que será muy competitivo y duro. Fue un buen inicio y es lo que buscábamos".

"Tenemos un plantel completísimo, donde tenemos la sensación de ser protagonistas, diferente a lo que fue el inicio del semestre pasado. Eso hay que asumirlo como club grande. Vamos a pelear y tratar de conseguir la mayor cantidad de triunfos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter