Leandro Benegas agradeció muestras de apoyo tras su lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de la U publicó un mensaje en Twitter, acompañado de una cita de Carlos Castaneda.

Leandro Benegas agradeció muestras de apoyo tras su lesión
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de apoyo que recibió luego de confirmarse la lesión que le hará perderse el resto del Torneo de Transición.

"Gracias a todos por su apoyo y muestra de cariño!! otro desafío más en mi vida , con mi familia y amigos lo saco adelante!", escribió el jugador del cuadro "laico".

Su publicación la acompañó con una imagen en la cual destaca una cita del escritor y antropólogo peruano Carlos Castaneda, cuyo texto más conocido es "Las Enseñanzas de Don Juan".

"Sólo como guerrero puede uno soportar el camino del conocimiento. Un guerrero no puede quejarse o lamentarse por nada. Su vida es un interminable desafío, y los desafíos no pueden ser buenos o malos. Los desafíos son simplemente desafíos", reza el escrito del autor, tomado de mentado título.

Benegas sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior -en su rodilla izquierda- y una pequeña lesión de menisco externo que le obligarán a someterse a cirugía y estar cerca de seis meses fuera de las canchas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter