Mauricio Pinilla firmó el finiquito y viajará para integrarse a la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero avisó a la dirigencia azul del exitoso trámite que realizó con Genoa.

Mauricio Pinilla firmó el finiquito y viajará para integrarse a la U
Llévatelo:

Fin de la teleserie. El delantero Mauricio Pinilla firmó este jueves su finiquito con Genoa CF de Italia y este fin de semana podrá viajar a Chile para sellar su llegada a Universidad de Chile, cuadro al que regresa después de 10 años.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ariete llegará el sábado a Santiago, con la idea de ir al estadio para ver el choque ante Ñublense por Copa Chile, y la próxima semana firmára su contrato que lo ligará a los azules por las próximas temporadas, para unirse rápidamente a los trabajos encabezados por Angel Guillermo Hoyos.

Según la misma información, el ex goleador de Atalanta y Grosseto se comunicó con el gerente técnico de la U, Ronald Fuentes, a quien le confirmó que se desligó del cuadro genovés, lo que le permite sellar su retorno al cuadro que lo vio nacer futbolísticamente.
Fue el ex zaguero quien confirmó la noticia: "Conversamos con él (Pinilla). Se desvinculó y firmó su finiquito, y era lo que estábamos esperando para negociar su contrato, pero no debería haber inconvenientes, porque hay muchas ganas de parte nuestra para que pueda estar acá y él tiene muchas ganas, así es que en las próximas horas deberíamos tener un acuerdo para que sea jugador de la U de acá en adelante", comentó Fuentes.

Pinilla ya dice que es jugador de la U

Luego de ratificarse su salida de Genoa, Pinilla cambió su información personal de Twitter y ya se anuncia como nuevo jugador de Universidad de Chile.

"Jugador profesional de fútbol de U. de Chile y la selección chilena", dice ahora la pequeña biografía de Pinilla en su cuenta personal en aquella red social, por lo que su retorno es casi un hecho.

Revisa el cambio que realizó Pinilla en Twitter a continuación.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter