Rafael Caroca y el clásico: Lo tomo con mucha responsabilidad y actitud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la U se enfrenta al club que lo formó en el duelo más importante del fútbol chileno.

Rafael Caroca y el clásico: Lo tomo con mucha responsabilidad y actitud
Llévatelo:

Formado en Colo Colo, el volante Rafael Caroca disputará este domingo su primer superclásico como jugador de Universidad de Chile en un duelo especial para él, no obstante, el jugador se lo toma con calma a la espera de hacer un buen partido y un aporte para el cuadro azul.

"Lo tomo con mucha responsabilidad, con muchas ganas y con mucha actitud. Queremos seguir arriba, queremos pelear. Lo grande que tiene este equipo es la unidad", dijo Caroca al ser consultado respecto a su visita al Estadio Monumental.

Caroca añadió que está feliz en la U y que no se arrepiente de haber llegado al CDA pese a las amenazas que recibió en la previa de si firma con los laicos.

"Primero que todo, estoy muy feliz en esta institución. Soy un agradecido de los compañeros que tengo, del cuerpo técnico, de los dirigentes y de la misma gente que en todo momento me han dado una palmada en la espalda. Obviamente uno quiere dar lo mejor por ellos. La unidad en el grupo es lo mejor de este equipo", explicó en entrevista con La Tercera.

Añadió que no tiene problemas en jugar como lateral derecho: "Donde tenga que apoyar, lo haré de la mejor forma, daré todo mi sacrificio en sí. A veces uno se puede equivocar, pero las ganas y la actitud las voy a tener siempre", señaló.

Caroca se refirió a la experiencia que encontró en el equipo: "La verdad es que la sencillez y la humildad que tiene este equipo y la institución son claros al entrar a la cancha, y ver a toda este gente te pone la piel de gallina", indicó Caroca quien confesó estar en un proceso de aprendizaje.

"Sinceramente creo que por la calidad de compañeros que tengo, ellos me van a enseñar a mí. Yo soy un aprendiz y estoy aprendiendo de ellos día a día en la U. Creo que hay que ganar, donde sea, en el Nacional o donde sea y creo que lo vamos a hacer", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter