Sebastián Ubilla: Necesitaba sacarme esa presión de no hacer un gol por la lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de la U se mostró feliz por anotar en la victoria ante Unión Española.

Sebastián Ubilla: Necesitaba sacarme esa presión de no hacer un gol por la lesión
 Photosport
Llévatelo:

Sebastián Ubilla no ocultó su felicidad por haber vuelto a marcar un gol con la Universidad de Chile en la victoria frente a Unión Española por el Torneo de Clausura.

"Necesitaba sacarme esa presión de no hacer un gol por la lesión", comentó el delantero, aunque explicó que está más contento "por el desempeño del equipo en general".

"Cada fin de semana el equipo se ve más sólido, pero nos falta mucho por mejorar en algunas cosas", añadió. También dijo que el descanso por Fecha FIFA "nos hará bien para afinar esos pequeños detalles por corregir".

El atacante reconoció que a pesar de volver a las anotaciones "no estoy al 100 por ciento, falta mucho por mejorar en lo físico", pero comentó que esos aspectos "los voy ganando en cada partido".

Respecto a la dura semana que tendrán los azules con tres partidos en una semana, Ubilla indicó que ésta "será crucial".

"Tenemos que ir a ganar en Concepción para meter presión a los de más arriba, además está el superclásico y esos no se juegan, se ganan", indicó.

"Iremos a ganar a Corinthians en Brasil, no nos vamos a echar atrás", explicó sobre el duelo por la Copa Sudamericana.

Consultado por el encuentro que sostendrán Argentina y Chile por las Clasificatorias, el jugador manifestó que La Roja "debe jugar con la desesperacion de Argentina porque los hinchas van a presionar a ellos para que hagan un gol rápido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter